ABRE TUS ALAS... Y ÉCHATE A VOLAR

ABRE TUS ALAS... Y ÉCHATE A VOLAR
TODO SE PUEDE, TODO ES POCIBLE

jueves, 19 de enero de 2017

INICIO

HOLA A TODOS, ESTE BLOGGER ESTA PENSADO PARA BRINDAR AMOR, Y BENDICIONES. INSPIRADO EN EL RECONOCIMIENTO DEL ALMA COMO FARO DEL CAMINO.

NO VOY A PONER LO QUE ENCONTRARAS EN ÉL; PORQUE NO LO SE. PERO SI LES PUEDO ASEGURAR LO QUE VAN A ENCONTRAR: UNA GUÍA PARA SEGUIR ADELANTE; UN EMPUJÓN PARA  RETOMAR EL CAMINO; Y MUCHO AMOR.



Si llegasteis hasta aquí, estoy segura de que ahí algo para ti; porque las CASUALIDADES no existen. Todo esta organizado tan armoniosamente el el AMOR, que solo existe la CAUSALIDAD.

TODO ES POSIBLE, tan solo ahí que no darse por vencido y seguir la intuición del corazón. Si vives guiado por el deseo de tu corazón, encontraras la PAZ, FELICIDAD, ALEGRÍA.
NO MIRES CON LOS OJOS, porque esos ven solo el reflejo, el resplandor. MIRA CON TU INTERIOR, porque así veras la REALIDAD.


CUANDO BUSCAMOS UNA RESPUESTA, UN CASO, UN OBJETO, ES QUE EN REALIDAD NOS ESTAMOS BUSCANDO A NOSOTROS MISMOS. Todo esta en nuestro interior porque todos somos ENERGÍA.


AHORA BIEN, MUCHOS SE PREGUNTARAN PORQUE USO SIEMPRE EL NOMBRE DE:
EL JARDÍN DE MIS PENSAMIENTOS, Y VAMOS A JUGAR.

EL JARDÍN DE MIS PENSAMIENTOS: porque estoy convencida que los pensamientos son semillas que plantamos en nuestros SER. podemos cosechar flores o hiedra, dependiendo de la semilla. Podemos compartir la cosecha, pero debemos cuidar la siembra.

VAMOS A JUGAR: la vida es un juego, recuerdo los juegos que jugaba de niña y los comparo con mi vida y llego a la conclusión de que...

quien no recuerda a LA GALLINA CIEGA, somos la gallina que con los ojos vendados tratamos de encontrar a los demás.
o EL MARTÍN PESCADOR me deja pasar... un juego que representa la separación y la lucha por el triunfo. el juego cociste en que los jugadores van pasando y quedan atrapados, donde deben elegir uno u otro bando; cuando ya están formados los dos bandos, cinchan para ganar.
y el ANTÓN PIRULERO, cada cual que atienda su juego... este representa el ego y la vanidad.

Y ASÍ PUEDO NOMBRAR UN SIN FIN DE JUEGOS QUE NOS IMITAN COMO SOCIEDAD.

Pero lo que mas me gusta de este titulo es que todos los grandes maestros, an dejado bien claro que los niños son los dueños de las llaves del cielo. Su inocencia, su entrega, su capacidad de amar, los hace ser angelitos en este plano físico-material.


DESFRUTEN, DIVIERTANSEN, Y SEAN FELICES. 



UN POQUITO DE MI

Mi nombre es MIRIAN SUAREZ, soy vidente, médium y canalizadora de energías de nacimiento. Mi despertar espiritual fue a la edad de 12 años y desde entonces me e dedicado a la espiritualidad y la ayuda. E tenido la bendición de brindar apoyo con mi DON a muchísimas personas, que pudieron cambiar sus vidas. Con el pasar de los años busque aprender y especializarme en temas relacionados con la espiritualidad y auto-ayuda. Me apasiona la búsqueda que todos hacemos por diferentes caminos para llegar a el mismo lugar EL AMOR UNIVERSAL. Muchos lo llaman creador, dios, Jehova, universo, vida, yo superior, mente, etc.; YO AMOR   ¨CREER ES CREAR¨ ¨TODO ES ENERGÍA¨ . Yo no pertenezco a ninguna religión, filosofía, o corriente de ideas; E tomado de ellas solo lo que aporta bienestar a mi vida; y pienso que todas son verdaderas, eficiente, eficaces, exactas, etc., dependiendo del punto en que cada cual se encuentre. Por mi libre albedrío e elegido un poquito de todas. Y estoy consciente de que los cambios siempre comienzan en el interior del SER. Todos nacemos con la capacidad o herramientas para afrontar todo lo que nos proponemos, la intención, la fe, las creencias, son un timón fuerte. Pasamos la vida buscando la felicidad, buscando ser felices, sin darnos cuenta que tenemos que sentirnos felices, para encontrar la vida. Porque la vida es un juego... tu decides con quien y como jugarlo.


GRACIAS - NAMASTE


AQUÍ LES DEJO UN TEMA DE SANTIAGO CHALAR, ¨MINAS EN ABRIL¨
(me llega hasta el alma, me moviliza y deseo compartirla)